Testimonios

Creía que la felicidad consistía en hacer feliz a mi pareja sin considerar lo que yo quería. Cuando él decidió romper la relación mi vida se vino abajo y por eso hacía todo lo posible por reconstruirla con los trocitos que quedaban de mí…No sabía que eso tenía nombre y que este era dependencia emocional.
Encontré a Francis en un momento de desolación que invadía toda mi vida y ella me ayudó a ver lo que yo era incapaz: que soy la persona más importante de éste mundo y que merezco ser feliz por el mero hecho de ser quien soy. Francis me dio las herramientas y ahora depende de mí ponerlos en práctica y salir adelante.

Mónica

 

«…Y así pasamos el frío invierno, decidiendo si el pensamiento le llevaba ventaja a los sentimientos o si era justamente al revés…

…Y así pasamos la primavera, tú confiando en que yo lo conseguiría cunado yo dudaba de todo mi ser…

…Y así llegó el verano, y justo es que te dé la razón: lo conseguí.

Un abrazo infinitamente agradecido a la mujer que me enseñó lo que significa serlo.

Sonia

 Queridísima Francis: te cruzaste en mi camino de manera inesperada en un momento de mi vida que lo estaba pasando muy mal.  De forma totalmente desinteresada me brindaste esa ayuda que tanto necesitaba. Desde ese día, hace más de 5 años, hasta hoy siempre que te he necesitado has estado conmigo ayudándome y dándome herramientas para poder enfrentarme a mis miedos. Has sido mi arcoíris y mi hoja de ruta todo este tiempo. Gracias a ti veo la vida llena de matices y colores. Quiero darte las gracias públicamente por enseñarme a crearme. Mil gracias.

María José